...todo lo que ofrece Health Net al alcance de su mano.

Diseñada para cuando viajan los afiliados, Health Net móvil es una forma cómoda de conectarse a la cuenta en línea de HealthNet.com.

De un lado a otro con la aplicación móvil de Health Net

Usted tiene una vida ocupada, y hacer un seguimiento de los detalles, incluso los detalles más importantes de su atención médica y la de su familia, puede ser desalentador. Si usted tiene un iPhone*, Android* u otro dispositivo móvil apto para navegar por internet, tiene todo lo que necesita para hacer un seguimiento de los detalles de su plan de salud, sin importar donde esté o si está ocupado.

Veála con Mi tarjeta de identificación

Usted está en el consultorio del médico con su hijo y se da cuenta de que ha dejado la tarjeta de identificación de Health Net en su casa. Por suerte tiene su teléfono. Nuestra función Mi tarjeta de ID le permite ver su tarjeta, así como las tarjetas de ID de los dependientes de su plan, en la aplicación móvil de Health Net.

Mi plan le permite ver los detalles.

Va al consultorio de su médico. ¿Necesita efectivo para un co-pago? La función Mi plan le permite acceder a toda la información de su plan de salud, incluida la información de co-pagos y deducibles, fechas de vigencia, ID y su programa de beneficios.

Mi proveedor le facilita llamar a su médico.

Usted está en la farmacia cuando recuerda que necesita reponer un medicamento recetado pero necesita que su médico llame. Nuestra función Mi proveedor le facilita encontrar el número de su médico y puede guardar la información como "favorito".

La Búsqueda de Proveedores le ayudará a encontrar una. Además, obtenga mapas e indicaciones.

Su hijo tiene fiebre y es después de medianoche. ¿Hay una instalación de atención de urgencia cercana? Nuestra Búsqueda de Proveedores le ayudará a encontrar atención de urgencia, médicos, hospitales y otros proveedores en nuestra red por localidad, dirección o código postal. Además, acceda a mapas y direcciones y guarde la información para encontrarla cuando la necesite.

Nuestra función Comuníquese le da acceso instantáneo por teléfono o a través del chat instantáneo.

Tiene una pregunta acerca de su plan de salud Puede encontrar la respuesta en línea pero desearía hablar con un representante de Servicio al Cliente. Nuestra función Comuníquese le da acceso instantáneo por teléfono o a través del chat instantáneo.

Si todavía no lo hizo, descargue la aplicación Health Net Mobile hoy mismo para acceder a su cuenta de www.healthnet.com al instante y en cualquier momento. Sin importar dónde esté o qué esté haciendo, si tiene la aplicación Health Net Mobile, usted tiene Health Net.

Available on the Apple App Store Get it on Google Play


* iPhone es una marca registrada de Apple Inc. Android es una marca registrada de Google Inc.

¿Necesita ayuda?

Atención al Cliente de Health Net