Programas de bienestar, programas especiales y descuentos

Todos los afiliados de UC Blue & Gold HMO tienen acceso total programas especiales y de bienestar sin cargo adicional.


Programas especiales exclusivos para afiliados de UC

  • Teladoc – Servicios de telesalud (¡nuevo!) - Teladoc le brinda acceso a médicos certificados por la junta de EE. UU. y profesionales de salud conductual, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de consultas telefónicas o de video en su dispositivo móvil o computadora. Es ideal para cuando tiene una enfermedad leve (por ejemplo, dolor de garganta o de oído), cuando viaja o cualquier momento en el que su médico habitual no está disponible. (Teladoc reemplaza a MDLIVE a partir del 1 de enero de 2019).
  • Athena Breast Health Network - Con Blue & Gold HMO obtendrá acceso a un estudio de UC diseñado para ponerle fin a la confusión sobre cuándo comenzar a hacerse mamografías y con qué frecuencia.
  • myStrength - myStrength es un recurso en línea confidencial, personalizado para ayudarle a mejorar su estado de ánimo. Estos recursos de autoayuda están diseñados para ayudarle a alcanzar —y mantener— su salud física y mental.
  • Omada - Un programa de pérdida y control del peso diseñado para ayudarle a mejorar su salud y prevenir la diabetes y las enfermedades cardíacas. Complete una prueba de un minuto para averiguar si es elegible para el programa Omada en línea, que se ofrece gratis a los afiliados de Blue & Gold HMO.
  • Dejar de fumar - Deje de fumar de una vez por todas, reduzca su riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares y mejore su salud general:
    • Los asesores de Quit For Life® están disponibles para ofrecer asistencia telefónica personalizada y ayudarle a dejar de fumar o consumir tabaco.
      Ingrese y haga clic en la pestaña Centro de Bienestar para comenzar. Luego, en Dejar de fumar, haga clic en Empiece hoy mismo a dejar de fumar. Siga las indicaciones para el Programa Quit For Life y haga clic en Inscríbase ahora.
    • Programa de promoción de salud: un programa en línea de seis semanas que brinda orientación y asistencia a medida que transita el proceso de dejar de fumar.
  • Descuentos de Healthy - Este programa lo recompensa por tomar medidas para mejorar su salud. Los afiliados obtienen descuentos en Weight Watchers, Jenny Craig, membresías de gimnasios y otras elecciones saludables.

Decision Power: salud y bienestar

  • El programa Active&Fit Direct - El programa Active&Fit DirectTM le permite elegir entre más de 9,600 gimnasios y centros YMCA participantes de todo el país por $25 al mes (más un cargo de inscripción de $25 por única vez e impuestos aplicables).
  • Línea de asesoramiento de enfermería - La línea de enfermería, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brinda acceso a enfermeros registrados por teléfono o chat para hacer consultas sobre lesiones, enfermedades, afecciones crónicas y atención preventiva.
  • Programas de promoción de salud - Asistencia interactiva en línea para ayudarle a tratar y mejorar factores de riesgo, tales como fumar, la salud emocional, el ejercicio, la nutrición y más.
    Ingrese y haga clic en la pestaña Centro de Bienestar para comenzar.
  • Programa de asesoramiento de salud - Nuestro programa de asesoramiento de salud y bienestar ofrece asistencia telefónica personalizada para brindarle acceso ilimitado a dietistas registrados o educadores de salud y ayudarle a alcanzar sus metas y sostener los cambios de conducta positivos.
    Ingrese y haga clic en la pestaña Centro de Bienestar para comenzar.
  • Decision Power Healthy Pregnancy - Con una amplia gama de recursos educativos y apoyo para futuras madres, este programa ofrece a las afiliadas elegibles evaluaciones de riesgos y administración de casos para mujeres con embarazos de alto riesgo.

Para inscribirse:

  • Llame al 1-800-893-5597 para registrarse e inscribirse.
  • ¡Inicie sesión y haga clic en Centro de Bienestar > Ver todas las herramientas de bienestar. Vaya al Centro de Recursos, donde puede encontrar el programa de maternidad Embarazo saludable.

¡Inicie sesión para participar en cualquiera de estos programas y más.

 

 

¿Necesita ayuda?

Atención al Cliente de Health Net