Serie de seminarios web sobre bienestar de Health Net 


¡La vida pasa rápido, y vivirla de manera saludable es todo un desafío! Por eso nuestra serie de seminarios web sobre Bienestar es un excelente recurso para que pueda ocuparse de su salud, ¡en una hora o menos!

Los temas mensuales incluyen consejos sobre:
• Comportamientos saludables.
• Ejercitación y nutrición.
• Control de la diabetes, el colesterol y la presión arterial.


Próximo seminario web:  20 de mayo, de 12:00 p.m. a 12:45 p.m., hora del Pacífico (PT)


Cuidar la salud de sus pulmones

El seminario web está en inglés.

A medida que el virus del COVID-19 se propaga en todo el mundo, uno de sus síntomas más peligrosos es que afecta el sistema respiratorio. El COVID-19 ataca a los pulmones y causa tos y falta de aire leve a grave. Y fue un recordatorio duro de la importancia de la salud pulmonar.

Nuestros pulmones nos mantienen con vida y sanos, y por eso es importante cuidarlos bien. Según un informe de los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC) de 2017, las enfermedades crónicas de las vías respiratorias inferiores, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y el asma, fueron la cuarta causa principal de muertes en 2017.1

El seminario web de mayo, Cuidar la salud de sus pulmones destaca qué puede hacer a diario para reducir su riesgo de sufrir enfermedades pulmonares. Dados los diversos factores que pueden tener efecto sobre sus pulmones, tener conocimientos básicos y recibir consejos de prevención puede ayudarle a limitar estos riesgos.

Estos son los temas principales del seminario web:

  1. Consejos para cuidar su salud pulmonar
  2. Dejar de fumar, incluidos los cigarrillos electrónicos y vapeadores
  3. EPOC
  4. Alergia y asma
  5. Ejercicios

El seminario web Keeping Your Lungs Healthy tendrá lugar el miércoles 20 de mayo de 2020, entre las 12 p. m. y las 12:45 p. m., hora del Pacífico (PT).

No olvide que Health Net ofrece nuestros seminarios web mensuales a los afiliados y al público en general. ¡No dude en compartir esta información con sus amigos y colegas!


Próximamente, ¡acompáñenos en junio!

Return to the Outdoors
¡Consulte el anuncio sobre nuestro siguiente seminario web las próximas semanas!

¿Necesita ayuda?

Atención al Cliente de Health Net