Start Smart for Your Baby

Es un programa para mujeres embarazadas y madres primerizas. Está diseñado para personalizar el apoyo y la atención que necesita para tener un embarazo y un bebé sano.

A través de este programa, brindamos lo siguiente:

  • Información sobre el embarazo y la atención del recién nacido.
  • Ayuda para encontrar recursos comunitarios para que pueda obtener lo que necesite durante el embarazo y luego de que nazca su bebé (como alimentos, cuna, vivienda y ropa).
  • Apoyo y recursos para la lactancia.
  • Personal médico profesional que trabaje con usted y su médico, y enfermeras en caso de que tenga un embarazo más complicado.
  • Recursos si se siente angustiada durante o después del embarazo.
  • Métodos para ayudarla a dejar de fumar, tomar alcohol o consumir drogas.

Obtenga la mejor atención posible para usted y bebé completando el Formulario de Aviso de Embarazo.

Únase a las miles de afiliadas que se inscribieron en el programa Start Smart for Your Baby. Si nos informa que está embarazada, podemos brindarle a usted y su bebé la mejor atención posible. Queremos ayudarlos a ambos a seguir siendo y mantenerse sanos.

Inicie sesión para obtener más información

 

Únase a Text4BabySM

Reciba mensajes de texto gratis durante todo su embarazo. Las mujeres que se suscriben obtienen un "paquete de inicio" de 6 mensajes de texto y luego 3 mensajes de texto por mes. Las usuarias activas reciben un mensaje de texto mensual "de alerta" con la última información disponible sobre salud maternal e infantil, como actualizaciones de seguridad o cambios de política.

Para inscribirse envíe un mensaje de texto con la palabra BABY (para inglés) o BEBE (para español) al 511411. Text4babySM es un servicio educativo provisto por ZERO TO THREE (ZTT), el Centro Nacional para Bebés, Niños Pequeños y Familias, y Voxiva, Inc.

Visite el sitio web de Text4baby

¿Necesita ayuda?

Atención al Cliente de Health Net