¡Nuevo!
Athena Breast Health Network

Health Net colabora con Athena Breast Health Network de UC en el estudio WISDOM (Women Informed to Screen Depending on Measures of risk, Mujeres Informadas para Realizar Exámenes de Detección de acuerdo a los Riesgos).

Visite wisdomstudy.org

El enfoque de Athena consiste en salvar vidas al transformar los exámenes de detección, la prevención y el tratamiento del cáncer de mama. El primer paso es conocerla y esto incluye sus:

  • Resultados de mamografías.
  • Experiencias personales y familiares.
  • Otros factores que pueden afectar el riesgo de sufrir cáncer de mama.

De acuerdo a esta información, Athena desarrolla un mapa de ruta personal para brindarle orientación en la prevención, la detección y el tratamiento del cáncer de mama.

El plan Blue & Gold HMO de Health Net cubre el 100 por ciento de las mamografías y todos los servicios proporcionados por el estudio.

Importante: las mujeres afiliadas a UC Blue & Gold HMO de entre 40 y 74 años de edad que no tengan antecedentes de cáncer de mama o carcinoma ductal in situ (DCIS) (células anormales en los conductos de leche mamarios) son elegibles para participar en el estudio WISDOM.

Para obtener más información sobre Athena Breast Health Network, puede consultar o descargar nuestro volante y los documentos de preguntas frecuentes a continuación.

¿Necesita ayuda?

Atención al Cliente de Health Net