Health Net trabaja constantemente para mejorar el fácil acceso al sitio web de Health Net. Si sufre alguna dificultad usando el sitio web de Health Net, no dude en consultarnos. Además, puede intentar las siguientes soluciones para ayudar a lograr un mejor acceso al sitio web de Health Net.

Características de accesibilidad en su navegador

Todos los navegadores modernos incluyen varias funciones para lograr un mejor acceso a Internet, como la opción para “acercar” en una página web. Para obtener más información sobre las características de accesibilidad de su navegador, seleccione uno de los enlaces que aparecen a continuación.

Para obtener información sobre características de accesibilidad en el navegador Mac OS X Safari, consulte en la sección “características de accesibilidad en computadoras Mac OS X” que aparece a continuación.

Características de accesibilidad en su sistema operativo

Tanto el sistema operativo de Windows como el sistema operativo de Mac OS X ofrecen características de accesibilidad tales como la posibilidad de activar el “modo de alto contraste” o hacer que la computadora lea el texto de una página web en voz alta. Para obtener más información sobre las características de accesibilidad de su computadora, seleccione uno de los enlaces que aparecen a continuación.